Editorialista Invitado    

IMAGEN ÓPTICA  | PERIODISMO CON VISIÓN

 
 

MENSAJE DE LA ASOCIACIÓN DE ÓPTICOS Y OPTOMETRISTAS DE MÉXICO, A.C.
 

 

Estimados compañeros y amigos, estamos iniciando un nuevo año, acompañado de una nueva administración de gobierno, es por ello que debemos tener el coraje de soñar en grande y tener la confianza y certeza de conseguir la realidad de estos sueños; mismos que constituyen un tesoro, el tesoro de la vida. No te concentres en sobrevivir, fíjate metas más ambiciosas para que te hagan sentir que tu esfuerzo está haciendo la diferencia, piensa que ya no es tiempo de desperdiciar el día la hora o el momento.
¿Como podrías vivir este momento pensando que puedes hacer que las personas a las que asistes se sientan orgullosas de ti? Esto es por haberles dado parte de ti, de tus conocimientos, sabiduría y actitud que les dará un servicio de excelencia. Detente un momento y piensa en tus anhelos y ambiciones, creyendo firmemente en que tienes un compromiso de ser más profesional y fortalecerte tomando en cuenta que lo que hagas y dediques hoy se te recompensará el día de mañana.

Por lo tanto, les deseo que muestren sus valores y que sientan que este año del 2007 sorprenderemos a nuestros pacientes clientes, mostrando nuestra pasión por el servicio.

Dicha, salud y prosperidad en las realizaciones para este año que empieza, les deseamos de todo corazón su servidor y nuestra mesa directiva de la Asociación de Ópticos y Optometristas de México A.C..

Atentamente
Lic. Carlos López Rojas
Presidente