Reportaje               

IMAGEN ÓPTICA  | PERIODISMO CON VISIÓN


CIBA VISION LANZA LA ÚLTIMA INNOVACIÓN
EN LENTES DE CONTACTO DE COLOR PARA
CADA OCASIÓN ESPECIAL

 

Todo mundo sabe que cada mirada cuenta una historia, pero en CIBA Vision creemos que todos podemos reinventar nuestra historia, es por esto que el pasado 25 de Abril se lanzó en el Hotel Sheraton Centro Histórico de la Ciudad de México el nuevo FreshLook One Day y una nueva campaña publicitaria, teniendo como invitado especial al comediante Adrián Uribe, quien dio un excelente toque al evento con sus ocurrencias y diferentes caracterizaciones logró hacernos sentir parte del gran equipo “FreshLook”. Durante el evento CIBA Vision nos presentó nuevas modelos, un nuevo logotipo y el concepto “Reinventa tu historia con FreshLook”.
FreshLook One Day tiene la tecnología patentada tres colores en uno de ColorBlends y es fabricado en moldes de cuarzo de alta precisión con Nelfilcon A (material utilizado para fabricar lágrimas artificiales). FreshLook One Day son tan cómodos que no se sienten y brindan una apariencia super natural. Un lente limpio, saludable, fresco y confortable. FreshLook One Day, tiene los colores de moda: gris, verde, azul y pure hazel.
Con estos lentes los especialistas podrán ofrecerle a sus pacientes lentes para ocasiones especiales con la conveniencia de no utilizar soluciones ni estuche.
FreshLook la marca líder en el mercado tiene el portafolio más completo en lentes de contacto de color, un lente para cada necesidad: FreshLook Colors, FreshLook ColorBlends y ahora el nuevo FreshLook One Day.
“No trates de entenderme, una mirada FRESHLOOK dice mas que mil palabras” FreshLook Reinventa su historia y tú ya reinventaste la tuya??